LuzOscura13 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/luzoscura13/art/Holy-Charmander-s-Flame-253672884LuzOscura13

Deviation Actions

LuzOscura13's avatar

Holy Charmander's Flame

By
Published:
475 Views

Description

This is a "review" (?) of the actual situation in Madrid. THE POPE IS COMING TO THE TOOWN and more crap. Is the World Youth Day -_- Economically we are one of the worst countries in the European Union,but we hace spent 50 millions of euros on this stupid thing -_- A lot of teachers are unemployed (ok, general unemployment rate to 20%) for "reduce cost" and tickets for public transport have increased 50% I am very tolerant, but this is excessive.
Some people believe in god, some in the Flying Spagetti Monster. Y believe in Charmander, because here is 38ºC

JOIN TO THE CHARMANDER'S CHURCH (????)

-----------------
Vaaale, ahora en español que me sale mejor (no sabía cómo explicarlo en inglés para no quedar racista, no encontraba las palabras xD) En realidad lo que charmander no es por eso. Yo al principio estaba a favor de la cosa esta, a pesar de que soy medio atea medio agnóstica medio... no sé (ya no sé ni lo que soy) porque me gustan las cosas multiculturales estas, de hecho, creo que se deberían hacer más a menudo y con caráctes más general y no religioso, que no vengan solo cristianos... Pueh bien, mi opinión cambió radicalmente ayer por la tarde.
Estaba yo en el metro, sentadita tranquilamente jugando a pokémon, cuando una marabunta de personas de estas irrumpe en el andén. Había italianos, españoles, franceses y yo que se mas (en otro viaje me tocaron brasileños y egipcios). En frente mía había una mujer con su bebé dormidito, me acuerdo. Entonces irrumpen estos de la JuManJi, y comenzan a cartar que si benedicto que si tal, y acaban despertando al bebé. En el de vuelta también vi a gente que estaba cansada, venía de trabajar, y otra vez estos se pusieron a cantar con unos decibelios de vértigo (encima, como son pocos...), trolleando. Una amiga me contó que iban todos en un andén cogiditos todos de la mano, no dejando pasar a nadie. Pero lo más bonito que me pasó, fue la primera vez esta que entraron españoles, esta gente voluntaria que se cree tan toleraaante, tan pacífica y mejor persona que tú, solo por trabajar gratis, se colocaron unos a mi lado, y al ver que estaba jugando a los pokemon (supuesto juego para niños de 7 o 8 años, no para una chica de 18) se empezaron a reír, y creyendo que yo no les oía con los cascos, les oí decir: "Anda que, los pokemon. A su edad. Un charmander la daba yo a esta"
Palabras literales. (Recordemos, que son tolerantes. Ya me han despachado solo por jugar a pokemon)
¿Un charmander? PUES TOMA CHARMANDER. Le he hecho una iglesia.
Le rezas y hace calorcito.
Así que estos dias le rezaré mucho mucho para que descargue todo su poder, y cuando el santo pontífice se marche de aquí con todos sus fans, volveré a rezarle a articuno, a frosslass o a peter parker. PD: [link] wtf

Hay más cosas, pero creo que esto ya es suficiente. Yo siempre creí que los extrejeros eran majos, creo que esta es la excepción confirma la regla (te pisaban, te daban con la banderita en la cara y no se disculpaban) Además no pueden ir despertando bebés en un país que no es suyo. Como si estuvieran en su casa, vamos.

Ah sí, lo que tiene en la mano es un orbe congelado [link] (no viene a cuento, estaba hablando con mi primo de eso y se lohe puesto, no se ¿?) y lo de la otra se supone que es una cerveza (porque las regalan, sin alcohol eso sí, pero mirad que foto tomó un colegui mío [link])

NO TENGO LA INTECIÓN DE DISCUTIR CON NADIE. Así que si alguien viene a decirme algo slkdjlsñka pasaré de él simplemente, porque no existen argumenros válidos con los que convencerme.
Image size
900x700px 462.88 KB
© 2011 - 2024 LuzOscura13
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Espirula's avatar
Hala, yo también me pongo a rezar a Charmander.
Lo que me repatea es que les hagan descuentos en todas partes. En el transporte, en restaurantes, en todo. Si vienen aquí será que tienen algo de dinero, no? Vamos, España es aconfesional y tenemos que hacerle favores a los cristianos?
Qué maleducados son los que despertaron al bebé, y los que te dijeron eso. Pero es verdad, vas por la calle, y ellos cantando y molestando a otros. Ugh.